POSIBLES BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE EN EL FC BARCELONA - FCBarcelona

 

POSIBLES BAJAS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE EN EL FC BARCELONA

                                        

Está claro que cada año hay fichajes y esta temporada no será diferente, lo que está claro es que si como se rumorea vendrán al menos un delantero, Cesc y un central habrá que hacer hueco en la plantilla. Ya se rumorea con algunos nombres como posibles bajas para la temporada que viene en el FC Barcelona. Es el caso de…

 Keita, Mascherano, Maxwell, Afellay, Jeffren y Milito, jugadores muy valiosos para Guardiola pero también objeto del deseo de importantes clubs de toda Europa. El Bayern Munich, anda tras los pasos de Seydou Keita. El club alemán está dispuesto a hacer una inversión importante y a poner bastante dinero sobre la mesa. De todos modos, se trata de un jugador clave para Guardiola, que debería tener claro el relevo antes de dar el ‘sí’ a un traspaso.

En situación muy parecida se encuentra Javier Mascherano, poco menos que intocable para Guardiola, especialmente ahora que la falta de centrales obliga al técnico a retrasar a Sergio Busquets. La Juventus lo tiene en su agenda para liderar al equipo el año que viene. El club italiano está dispuesto a hacer una buena oferta, pero de todos los futbolistas susceptibles de entrar en un traspaso el ‘Jefecito’ es quien más difícilmente se moverá del Camp Nou.

Más posibles bajas para la temporada que viene en el FC Barcelona son Afellay, inversión de futuro con una característica: está en la lista de jugadores a los que sigue el Arsenal, lo que le otorga posibilidades para entrar en la ‘operación Cesc’. También el Liverpool de Kenny Dalglish tiene en su agenda al holandés y, según aseguró ayer la prensa inglesa, Jeffren es otro objetivo ‘red’. El lateral Maxwell, por su parte, es objetivo del Zenit de S. Petersburgo ruso, que según algunas fuentes ofrecería 12 millones, y Milito y tiene muchos números para cambiar de aires. Ya estuvo a punto en el mercado invernal, aunque el Barça no pretende sacar dinero por el central ya que se le agradecería con la carta de libertad que haya continuado hasta final de temporada. Como véis son muchas las posibles bajas para la temporada que viene en el FC Barcelona.

ARTÍCULO RELACIONADO: EL FC BARCELONA SE HA POSICIONADO PRIMERO POR PASTORE

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...